Hippo Animator

v4.4.5714
vota
0

Crea animaciones HTML de una manera muy sencilla

7.8k

Puntúa esta App

Hippo Animator es un editor HTML que nos permitirá crear animaciones desde una interfaz WYIWYG (lo que ves es lo que tienes) tan sencilla de manejar e intuitiva que parece orientada al público infantil. Eso sí, viene con prestaciones suficientes como para contentar a los más veteranos.

La aplicación nos permitirá incluir todo tipo de archivos en el interior de nuestros animaciones y editarlos fácilmente. Fotografías, botones, cuadros de texto, vídeos, sonidos... podremos incluir lo que queremos y editarlo a nuestro antojo con apenas unos clics y unos movimientos de ratón. Una vez terminada nuestra animación, que podrá ser tan sencilla como un texto parpadeando o tan compleja como una serie de dibujos animados completa, solo nos quedará exportar el trabajo. Para ello tendremos diversas opciones: HTML, vídeo e incluso formato gif.

Hippo Animator es una herramienta muy interesante por dos motivos. El primero: que es muy potente y permite llevar a cabo trabajos espectaculares. Y el segundo: es tan fácil de manejar que los proyectos más sencillos tan solo nos llevarán unos pocos minutos.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X